28.5 C
Cuernavaca
InicioMunicipiosAlista Ayuntamiento de Cuernavaca instalaciones para vacunar contra COVID-19 a los ‘chavorrucos’

Alista Ayuntamiento de Cuernavaca instalaciones para vacunar contra COVID-19 a los ‘chavorrucos’

- Anuncio -spot_img

Las instalaciones del edificio Papagayo del Ayuntamiento de Cuernavaca, de nueva cuentan se encuentran acondicionadas para que, del 20 al 21 de enero, la población de 40 a 59 años reciba la dosis de refuerzo del biológico Astra Zeneca, que aplicará personal que conforma la Brigada Correcaminos en Morelos.

Resultado de la coordinación institucional con las autoridades encargadas de la Jornada Nacional de Vacunación contra COVID 19, el presidente municipal José Luis Urióstegui Salgado, instruyó a la Secretaría de Desarrollo Humano y Valores y a la Secretaría del Ayuntamiento, para generar las condiciones y recibir a los habitantes de Cuernavaca en este recinto municipal para ser inoculados.

Poco antes de las 9:00 de la mañana se dará acceso al edificio Papagayo, solicitando a la población convocada, a cumplir con los protocolos de protección de la salud como el uso de obligatorio del cubrebocas, guardar la sana distancia y atender las indicaciones del personal asignado para los tres días de vacunación.

Es importante señalar, que de acuerdo a la Brigada Correcaminos en Morelos las personas podrán recibir su dosis de refuerzo desde los cinco meses posteriores a que hayan recibido su segunda dosis de vacuna.

De la misma forma, recordar que es necesario presentar de manera impresa su hoja de pre registro que se obtiene en la página mivacuna.salud.gob.mx con lo que se demuestra que ya cuentan con su esquema completo y son susceptibles al refuerzo.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí