• Se contempla la asistencia de poco más de mil notarios que visitarán Morelos en noviembre
El subsecretario de Gobierno, Mauricio Robles Cortés sostuvo una reunión de trabajo con el Consejo Directivo del Colegio de Notarios encabezados por Jesús Toledo Saavedra, para definir la Jornada Nacional que congregará a las y los notarios de todo el país el próximo mes de noviembre.
Mauricio robles precisó que esta coordinación es muestra de la voluntad política que el gobernador, Cuauhtémoc Blanco Bravo, tiene con los notarios morelenses, con el objetivo de otorgar certeza, autenticidad y seguridad jurídica de hechos o actos a favor de la población.
El funcionario estatal ratificó la disposición de conducirse con respeto y diálogo, a fin de encontrar en todo momento coincidencias que permitan hacer de Morelos un estado competitivo y productivo.
En la Jornada Nacional de Notarios, donde se contempla la asistencia de poco más de mil notarios, habrá conferencias y mesas de discusión, y se abordarán temas de actualidad que se presentan en el ejercicio de la función notarial.
Se resaltó que para esta jornada se vigilará que se adecúe a los lineamientos sanitarios aplicables a la semaforización epidemiológica que se tenga por la pandemia en ese momento.
Aseguró que además de la estricta aplicación de protocolos de sanidad, Morelos también cuenta con las condiciones, el clima, hospitalidad y reconocimiento internacional en temas de contenido cultural, histórico y turístico.