23.5 C
Cuernavaca
InicioModa en MéxicoSe unen Prada y Raf Simons para revolucionar la moda

Se unen Prada y Raf Simons para revolucionar la moda

- Anuncio -spot_img

Prada ha nombrado al diseñador belga Raf Simons nuevo codirector creativo de la firma, en una sacudida sin precedentes para el gigante milanés de la moda.

Simons, que anteriormente fue diseñador jefe de la marca Calvin Klein, de PVH, y Christian Dior, de LVMH, trabajará codo a codo con Miuccia Prada, diseñadora emblemática de la marca y codirectora ejecutiva. Su sello distintivo de apariencia deportiva y burguesa ha impulsado el éxito de la marca.

“Siento gran compromiso y emoción”, dijo Prada a los medios en una rueda de prensa en Milán. La diseñadora, de 70 años de edad, insistió en que la decisión no era una señal de que se estaba preparando para renunciar. “Esto no es una sucesión. Esta es una manera de impulsar la creatividad”.

Prada volvió a la senda del crecimiento en 2018 después de varios años de caída de las ventas, pero la recuperación se ha enfrentado a nuevas dificultades en los últimos meses, como las protestas políticas en Hong Kong, un núcleo clave de compras de lujo, y el brote de coronavirus que ha puesto el freno al gasto de importantes clientes chinos. Los compradores chinos representan más de un tercio del gasto en lujo y dos terceras partes del crecimiento de la industria.

Vía: Estilo, El Financiero

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí