14.8 C
Cuernavaca
InicioModa en MéxicoSandalias de tiras y tejidos, para primavera 2020: Vogue

Sandalias de tiras y tejidos, para primavera 2020: Vogue

- Anuncio -spot_img

Si eres amante de los zapatos, tienes una vacación a algún destino del sur a finales de año o estás planeando con meses de antelación cómo lucirá tu armario en un par de temporadas -nadie aquí te va a juzgar por eso-, puede interesarte que hemos dado con los 10 zapatos que estarán de moda en la primavera y el verano de 2020.

¿Por qué ir tan adelante en el tiempo, cuando apenas terminó el verano de 2019? Porque aunque el otoño está lleno de posibilidades con sus outfits ricos en capas, amamos el verano sobre todas las cosas, la vida es corta y no hay tiempo que perder, especialmente cuando podemos soñar con cómo se sentirá alardear, piernas al aire, de nuestros zapatos perfectamente al giorno.

Como era de esperarse, muchas de las tendencias de los meses más calientes del 2020 vienen del verano que acaba de terminar o son una evolución de una que va de salida, así es como nos encontramos con la primera de las 10 tendencias que dominarán la temporada de sandalias y flip flops de diseñador:

Sandalias de tiras finas, sandalias tejidas, sandalias bajas con cordones, zapatos anudados, suecos, botas altas en todos los colores del arcoiris.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí