Más de 30 personas fueron detectadas con grados de alcoholemia al conducir el pasado fin de semana

Resultado de la implementación del programa “Conduce Sin Alcohol”, personal operativo que participa de manera conjunta con la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca (SEPRAC), permitió aplicar sanciones el pasado fin de semana a 35 personas por conducir con niveles de consumo de bebidas alcohólicas.

Explicaron que en específico ocho rebasaron 0.40 grados, por lo que se realizó el ingreso de las unidades automotoras al Depósito Vehicular y 22 más recibieron infracciones.

El director de la Policía Vial, Javier Tencle Santiago, recordó que el programa “Conduce Sin Alcohol”, es para prevenir accidentes de tránsito y fomentar una cultura de prevención al momento de ingerir sustancias alcohólicas y toxicas.

Este operativo seguirá implementándose de manera aleatoria en calles y avenidas de Cuernavaca, por lo que se exhorta a la población a tomar conciencia por los riesgos que representa conducir en estado inconveniente, informándose ademas sobre las sanciones y normas que dicta el Reglamento de Tránsito y Vialidad del municipio de Cuernavaca.