fbpx
25.2 C
Cuernavaca
InicioLocalXochitepec recibirá diciembre con magia y gran ambiente navideño

Xochitepec recibirá diciembre con magia y gran ambiente navideño

- Anuncio -spot_img

*Realizará el primero de diciembre la Caravana Navideña y el encendido del Árbol Monumental; los días 3 y 4 de diciembre, albergará la Primera Expo Nochebuena Xochitepec 2022

La magia de la Navidad llegará a Xochitepec este primero de diciembre. El Ayuntamiento del Cerro de Las Flores recibirá el mes con gran Caravana Navideña y con el encendido del árbol monumental del municipio.

La caravana se realizará desde las 6 de la tarde, partiendo desde el puente de “La Gran Alianza” y culminando en la explanada del centro de Xochitepec. Encabezará el evento el alcalde Roberto Gonzalo Flores Zúñiga, “Chalo Flores”.

La caravana contará con la participación de escuelas del municipio, con carros alegóricos, con personal del Ayuntamiento, así como con integrantes del cabildo.

En la explanada municipal habrá villancicos a cargo de estudiantes del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTa) 194, extensión Atlacholoaya; y con bailes navideños de parte del alumnado de la Universidad La Cuenca de Morelos.

Asimismo, la orquesta filarmónica del Cerro de Las Flores interpretará melodías navideñas. El encendido del árbol monumental será en punto de las 8 de la noche.

Éste cuenta con 22 metros de altura y 40 metros de circunferencia. Busca ser el más grande de todo Morelos; se colocó en el Cerrito del Reloj.

Posterior al encendido del árbol del Cerro de Las Flores, engalanará la tarima del zócalo el grupo musical Tony y su Acapulquito.

Para los días 3 y 4 de diciembre la fiesta navideña continuará en el Centro Cultural Xochitepequense con la Expo Nochebuena Xochitepec 2022.

El sábado 3 de diciembre desde las 11 de la mañana y hasta las 11 de la noche, habrá muestra artística, activaciones, mercadito de arte y productores de nochebuena con expo-venta.

El domingo 4 de diciembre, desde el mediodía se continuará con la expo-venta; y a partir de las 4 de la tarde, se contará además con muestra musical de Emmanuel de la Rosa, de Milo Ramos y Jessica Hamed. Se cerrará con una noche estelar. Habrá además diferentes talleres tanto de fotografía como de tarjetas navideñas.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí