24.1 C
Cuernavaca
InicioLocalVinculan a proceso a feminicida de Temixco

Vinculan a proceso a feminicida de Temixco

- Anuncio -spot_img

• Habría accionado un arma de fuego en contra de la víctima

Al establecer la presunta participación de Manuel “N” en el delito de feminicidio cometido en el municipio de Temixco, la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución del Delito de Feminicidio obtuvo de la autoridad judicial un auto de vinculación a proceso, imponiéndose en su contra la prisión preventiva como medida cautelar.

El 23 de mayo de 2021, se localizó sobre la calle Gardenias, de la colonia Pueblo Viejo, en el municipio de Temixco, el cuerpo sin vida de una femenina quien presentaba lesión producida por arma de fuego, así como golpes en distintas partes del cuerpo.

A través de la Fiscalía Especializada se iniciaron las investigaciones correspondientes, en donde se logró establecer que durante la madrugada del día de los hechos, la víctima se encontraba al interior del domicilio ubicado en la colonia Ampliación Azteca de la misma municipalidad en compañía de un masculino quien la golpeó.

Al gritar pidiendo ayuda el agresor indica a su hermano identificado como Manuel “N” alias “El Güero” y/o “El Loco” que le disparara, accionando este último un rifle mismo que apuntó a la extremidad cefálica de la mujer quien perdió la vida a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico severo.

Con los datos de prueba es que se obtuvo la respectiva orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada por elementos de la Agencia de Investigación Criminal quienes realizaron la detención de Manuel “N” alias “El Güero” y/o “El Loco”, de 23 años de edad sobre la calle Gardenia de la colonia Azteca, en el municipio de Temixco, quien fue puesto a disposición de la autoridad judicial.

En audiencia correspondiente, la Fiscalía Especializada aportó los datos de prueba suficientes que permitieron al juez de la causa encontrar elementos suficientes para dictar un auto de vinculación a proceso, concediendo a la representación social tres meses para el cierre de la investigación complementaria e impuso en contra de Manuel “N” la prisión preventiva como medida cautelar.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí