19.5 C
Cuernavaca
InicioLocalVarias líneas de investigación en feminicidio ocurrido en La Carolina el viernes:...

Varias líneas de investigación en feminicidio ocurrido en La Carolina el viernes: Fiscal

- Anuncio -spot_img

Por: Verónica Bacaz

El Fiscal de Morelos, Uriel Carmona Gándara informó que existen varias líneas de investigación en el feminicidio ocurrido el viernes por la tarde en la colonia La Carolina, explicó que si bien no se busca revíctimizar a la persona, una de las pesquisas apunta a una relación con la delincuencia organizada.

“Nosotros no podemos descalificar, para nosotros esta persona es la víctima, es una mujer, es muy lamentable el hecho. Sí tenemos conocimiento de que pudo haber tenido ese tipo de relaciones, pero en este momento mientras la investigación no os acredite otra cosa es un feminicidio más”, explicó el fiscal.

Y es que, en redes sociales hubo algunos señalamientos de que la mujer que fue atacada a balazos, presuntamente tendría vinculos familiares con un integrante de una celula delictiva.

Sin embargo, Carmona Gándara dejó en claro que eso no resta importancia a las averiguaciones de quiénes son los autores materiales e intelectuales de este feminicidio.

“En este momento, no les puedo revelar hacia dónde nos conduce (el avance que hay) pero en ese asunto vamos a tener los resultados periciales que seguramente nos darán una línea para los probables responsables y estaremos realizando aprehensiones, pero debe quedar muy claro que no podemos decir que ella tiene participación activa en asuntos ilícitos, no desconocemos de esa posibilidad pero hasta donde vamos ahorita es una víctima”, reiteró.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí