22.5 C
Cuernavaca
InicioLocalUna mujer y cuatro hombres pierden la vida de forma violenta

Una mujer y cuatro hombres pierden la vida de forma violenta

- Anuncio -spot_img

En las últimas horas, cinco personas perdieron la vida en la zona metropolitana del estado de Morelos; tres de los casos fueron violentos, entre ellos, una mujer fue asesinada a golpes.

El primer hecho fue a las 21:20 horas del sábado, en las calles Benito Juárez y Galeana del poblado de Ocotepec, donde ocurrió una riña.

El pleito terminó en el interior de una vecindad, donde un joven identificado como Miguel «N» falleció tras recibir un golpe en la cabeza con un tabicón.

Las autoridades municipales detuvieron a un hombre que podría estar relacionado con el crimen.

Después, a las 03:30 horas del domingo, un individuo falleció al intentar cruzar el Paso Exprés, a la altura de la colonia Las Águilas del municipio de Cuernavaca.

El hoy occiso, que se encuentra en calidad de desconocido, era de complexión delgada, tez morena, estatura mediana, vestía una playera blanca y pantalón de mezclilla gris.

El suguiente hecho sucedió a las 07:00 horas, en la calle del Panteón del poblado de Atlacomulco del municipio de Jiutepec.

En el sitio, a un costado del canal estaba el cuerpo sin vida de una mujer, delgada, tez morena, estatura mediana y usaba un vestido rojo con flores.

La víctima presentaba golpes, que presuntamente provocaron su muerte, pero él o los responsables escaparon.

El cuarto caso fue un accidente entre un vehículo Jetta, color azul y una motocicleta, color blanco con rojo en la avenida Emiliano Zapata, a la altura de la iglesia en el poblado de Tlaltenango de Cuernavaca.

Virginia «N», conductora del automotor, dio la vuelta para incorporarse a la avenida, pero se vió involucrada en un choque contra una motocicleta, donde falleció Cristian «N».

Los peritos llevan a cabo las investigaciones para determinar quién provocó el percance.

Por último, un sujeto que presentaba huellas de violencia fue dejado en bolsas negras sobre la carretera Tetecalita-Zacatepec, a la altura del poblado de Tetecalita del municipio de Emiliano Zapata.

Esta persona no ha sido identificada, pero fue trasladada a la morgue de la fiscalía.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí