26.5 C
Cuernavaca
InicioLocalTrasladan a cinco internos más de Atlacholoaya al Cereso de Jojutla

Trasladan a cinco internos más de Atlacholoaya al Cereso de Jojutla

- Anuncio -spot_img

La Comisión Estatal de Seguridad Pública a través de la Coordinación del Sistema Penitenciario, realizó la tarde de este domingo el traslado de cinco Personas Privadas de su Libertad (PPL), del Centro de Reinserción Social Morelos al Centro Penitenciario en el Municipio de Jojutla.

Fue a las 17:15 horas de este día que por instrucciones del Coordinador del sistema penitenciario, el personal de custodia del Cereso Morelos apoyados por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Pública, realizaron el traslado de Alberto «N», Erick “N”, José Arturo “N”, Jesús “N” y José Manuel “N” todos ellos al Centro penitenciario de Jojutla.

Estos movimientos continuaran, todo ello con la finalidad de generar condiciones que ayuden a las acciones de reinserción social, y con el objetivo de mantener estabilidad y evitar actos que pudieran poner en riesgo a los PPL, así como crear un clima propicio de tranquilidad al interior de los Centros de reinserción en Morelos.

Con lo anterior, la CES Morelos a través de la Coordinación del Sistema Penitenciario continuará garantizando la seguridad y tranquilidad penitenciaria en estricto apego a las normas jurídicas.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí