14.7 C
Cuernavaca
InicioLocalTrabaja Gobierno de Cuauhtémoc Blanco en la conservación de la red carretera...

Trabaja Gobierno de Cuauhtémoc Blanco en la conservación de la red carretera estatal

- Anuncio -spot_img

La Secretaría de Obras rehabilitó el camino Marcelino Rodríguez – Atlacahualoya, en el municipio de Axochiapan

Bajo el compromiso de impulsar la obra pública en Morelos y mantener en óptimas condiciones la red carretera estatal para satisfacer las necesidades de la población, el Gobierno de Cuauhtémoc Blanco Bravo, ha destinado más de 500 millones de pesos en infraestructura vial desde el inicio de la actual administración.

Entre los trabajos desarrollados destacan pavimentaciones, conservación rutinaria en redes carreteras, renivelaciones, rehabilitaciones, construcción de muros de contención, remoción de derrumbes, abatimiento de talud y reconstrucción de puentes, a lo largo de más de mil 150 kilómetros de vialidad.

José Ignacio Gordillo Posada, director general de Caminos y Puentes de la Secretaría de Obras Públicas (SOP), indicó que una de las acciones realizadas es la rehabilitación del camino Marcelino Rodríguez – Atlacahualoya, en el municipio de Axochiapan.

Señaló que esta obra contó con una inversión de 43 millones de pesos y beneficiará a más de 39 mil habitantes de dicha localidad y municipios circunvecinos.

Gordillo Posada mencionó que los productores que tienen sus parcelas en este lugar podrán efectuar con mayor facilidad el retiro y traslado de sus cosechas para su comercialización.

“En Morelos trabajamos por los ciudadanos, sobre todo para que cuenten con los servicios que requieren para salir adelante desde la actividad que cada uno realiza”, agregó.

Como parte de las labores realizadas en este tramo carretero, que consta de cinco kilómetros, destaca el suministro y colocación de carpeta asfáltica, vialetas reflejantes, revestimiento de cunetas y señalización horizontal.

“La conservación de la red carretera en la entidad es una prioridad, como el camino Marcelino Rodríguez – Atlacahualoya; la primera etapa del circuito de Tequesquitengo, en Jojutla; y el tramo carretero Chiverías – Galeana en las localidades de Jojutla y Zacatepec son claros ejemplos”, manifestó el funcionario.

El Gobierno del Estado continúa fortaleciendo el desarrollo de la infraestructura sobre todo en la red carretera estatal, de Salud, Seguridad Pública, escolar y de vivienda, que permita conectividad eficiente y segura de los habitantes, agentes económicos y visitantes.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí