20.6 C
Cuernavaca
InicioLocalSuman esfuerzos administración y contraloría a favor de la transparencia

Suman esfuerzos administración y contraloría a favor de la transparencia

- Anuncio -spot_img

Mirna Zavala y América Jiménez establecieron canales de comunicación para mantener acciones de coordinación

En seguimiento al plan de trabajo coordinado, las titulares de las secretarías de Administración y de la Contraloría, Mirna Zavala Zuñiga y América Jiménez Molina, respectivamente, acompañadas por los directores generales de ambas dependencias, sostuvieron una reunión de trabajo en la cual establecieron canales de comunicación para la implementación de acciones y proyectos en conjunto.

Entre las actividades interinstitucionales acordadas, se busca implementar sistemas de transparencia, nuevas plataformas digitales, protocolos para la atención de denuncias, proyectos de Contraloría Social en el jardín de niños del Gobierno del Estado “María Antonieta Estrada Cajigal Ramírez” y trabajos para la reestructura de la autoridad fiscalizadora del Poder Ejecutivo estatal.

Asimismo, se convino coadyuvar en el cumplimiento de la información, así como brindar al personal del Gobierno de Morelos adecuadas condiciones laborales a través de capacitaciones y la mejora del clima laboral que permita abonar para la igualdad de oportunidades.

Durante la reunión, Zavala Zuñiga agregó que desde la Secretaría de Administración “se mantienen acciones de coordinación entre los enlaces de transparencia, con la finalidad de cumplir con la Ley le Transparencia en la administración pública central y descentralizada”.

Por su lado, la secretaria de la Contraloría comentó “estoy convencida de que la colaboración entre ambas dependencias, se traducirá en una mayor eficiencia para los ciudadanos, sobre todo en un tema tan sensible como lo es el combate a la corrupción y el fomento de los valores éticos en los servidores públicos”.

Las funcionarias destacaron la importancia de la colaboración interdisciplinaria e institucional que las instituciones aportarán para el mejor desarrollo de las actividades de gobierno en beneficio de la sociedad.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí