15 C
Cuernavaca
InicioLocalSon nueve los médicos y enfermeras contagiados por Covid-19 en Morelos

Son nueve los médicos y enfermeras contagiados por Covid-19 en Morelos

- Anuncio -spot_img

***De los 95 casos registrados en la entidad, dos son un menor de 12 y uno de 13 años

La Secretaría de Salud en Morelos reveló que este fin de semena se confirmó el contagio de dos integrantes más del personal médico de los Servicios de Salud que resultaron positivos por Covid-19, por lo que ya son nueve integrates del sector que se contagian.

Hasta el momento ninguno de los médicos, enfermeras y camilleros ha requerido hospitalización, se hizo ya vigilancia de su entorno para verificar más casos; hasta el momento se encuentran aislados en sus casas.

“Este fin de semana, en efecto dos personas del área de enfermería resultaron positivo, son nueve que trabajan entre el IMSS, ISSSTE y los Servicios de Salud en Morelos”, confirmó el encargado de despacho de la subsecretaría de Salud Pública, César Eroza Osorio.

Por su parte, el secretario de Salud, Marco Antonio Cantú Cuevas dejó en claro que por el momento Morelos continúa en la fase dos de la contingencia, llamó a evitar a caer en las llamadas “noticias falsas” o “fake news”, esto ante publicaciones que indicaban que ya se había entrado a esa etapa, cuando aún falta.

“Seguimos en el escenario número dos; no estamos en el país todavía en el escenario tres y en Morelos, llevamos algunos días de ventaja que nos permite aún no llevar a cabo algunas acciones que pudiéramos estar dejando para unos días posteriores, todavía podemos permitir que las actividades esenciales se pueden llevar a cabo, por lo que nosotros estamos totalmente alineados a la federación”, insistió.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí