18.1 C
Cuernavaca
InicioLocalSólo una mujer al frente de la mesa directiva dará legitimidad y...

Sólo una mujer al frente de la mesa directiva dará legitimidad y pluralidad al Congreso

- Anuncio -spot_img

***10 diputados y diputadas respaldarán a una mujer al frente de la mesa directiva del Congreso, en un diálogo franco y en el ánimo de la pluralidad

Diputadas y diputados llamaron a las distintas fuerzas políticas en el Congreso del Estado, para unirse en un proyecto que respalde la designación de una mujer al frente de la mesa directiva, porque “sólo así se tendrá diálogo franco, pluralidad y se dará legitimidad a la LIV legislatura que hoy está compuesta, en su mayoría, por mujeres” manifestaron.

“Es tiempo de las mujeres y es fundamental que hoy, en este último año, sea una mujer la que encabece la mesa directiva en el Congreso del Estado”, señaló la diputada Ana Cristina Guevara Ramírez, en su intervención.

La legisladora enfatizó que las 10 diputadas y diputados que hoy estuvieron en rueda de prensa, están dispuestos a apoyar a una mujer y reconfigurar esta posición que hoy requiere, unidad y trabajo, pues es lo que exige la ciudadanía a sus representantes.

“Invitamos a las demás fuerzas políticas como el Partido Encuentro Social (PES), Nueva Alianza, PRD, PRI y PAN a sumarse y darle legitimidad a esta legislatura que está conformada en su mayoría por mujeres. Para que se sumen y podamos sacar un acuerdo y darle continuidad a los trabajos; no vamos a quitar el dedo del renglón, una mujer debe encabezar la presidencia de este Congreso”, abundó.

Acompañada de las legisladoras, Ariadna Barrera Vázquez, Alejandra Flores Espinoza, Elsa Delia González Solórzano, Keyla Selene Figueroa Evaristo, Tania Valentina Rodríguez Ruiz, Maricela Jiménez Armendáriz, Cristina Xochiquetzal Sánchez Ayala y los diputados José Casas González y Héctor Javier García Chávez, recalcó la importancia de que esta legislatura, en su mayoría de mujeres, sea representada por una de ellas, en este cargo.

“No se trata de que sea solo un bloque de mujeres, si no también sumar a los diputados para que el proyecto avance”, concluyó.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí