20.9 C
Cuernavaca
InicioLocalSimpatizará “Cuauh” con quien AMLO designe rumbo al 2024

Simpatizará “Cuauh” con quien AMLO designe rumbo al 2024

- Anuncio -spot_img

***Me llevo bien con Claudia Sheinbaum, pero apoyaré a quien diga el presidente: declaró esta mañana

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo señaló que él apoyará el proyecto ya sea el de Claudia Sheinbaum o “de otro más”rumbo a la presidencia de la República en 2024, dependiendo de lo que decida Andrés Manuel López Obrador.

“Mira, lo que nos diga el señor presidente (AMLO) creo que todos los morelenses deberíamos estar agradecidos porque nos ha apoyado muchísimo, así que si él toma esa decisión (apoyar a Claudia Sheinbaum) tenemos que respaldarlo”, señaló el mandatario morelense.

Lo anterior, tras cuestionarlo sobre si él se sumaría al proyecto de la actual jefa de gobierno y su futuro gabinete, a lo que el mandatario morelense respondió que él tiene “buena comunicación” tanto con Sheinbaum como el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard.

“Yo me llevo muy bien con Claudia, con el presidente y con toda la gente cercana de él. Las decisiones las toma el presidente y sí él dice que fulanito o fulanita pues hay que apoyarlo”, reiteró.

Asimismo, Blanco Bravo confió que los siguientes tres años de la administración de López Obrador continuará el apoyo al estado, como lo ha hecho desde que arrancó su gobierno, pero especialmente, dijo “a la gente más necesitada.

Un ejemplo, señaló, es el caso de la certidumbre que se ha brindado a vecinos de la colonia Los Patios de la Estación en Cuernavaca a quienes después de muchos años, se les entregó las escrituras de sus viviendas, de las cuales ningún gobierno anterior les había dado certidumbre.

O también más obras hidráulicas que la Comisión Nacional del Agua (Conagua) ha llevado a municipios de la Zona Oriente y, este día, en la colonia Lázaro Cárdenas en Xochitepec.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí