21 C
Cuernavaca
InicioLocalSepultan en Cuernavaca al hijo del expresidente Luis Echeverría

Sepultan en Cuernavaca al hijo del expresidente Luis Echeverría

- Anuncio -spot_img

*Alvaro Echeverría se quitó la vida el martes; a las exequias no acudió su padre

David Monroy / Morelos

CUERNAVACA, MOR.- Álvaro Echeverría Zuno, hijo del expresidente de México, Luis Echeverría Álvarez fue sepultado la mañana de este viernes en un panteón de esta ciudad.

Echeverría Zuno, quien naciera en la Ciudad de México en 1947, se suicidó en su casa de la colonia La Pradera la mañana de este martes de 19 de Mayo, según los reportes oficiales de la Fiscalía General del estado de Morelos, y dejó una carta póstuma cuyo contenido no ha sido revelado.

Tras su muerte, el cuerpo de Echeverría Zuno fue trasladado a la morgue de la FGE, y por la tarde entregado a su familiares, quienes declararon ante el Ministerio Público para cumplir con el protocolo forense.

La familia Echeverría Zuno dispuso que el cuerpo de Alvaro fuera trasladado a una agencia funeraria en la colonia Lomas de la Selva de Cuernavaca, donde permaneció hasta la mañana de este viernes cuando fue llevado al panteón La Paz.

Una vez en el cementerio ubicado en la colonia Chipitlán de Cuernavaca, el cortejo fúnebremente procedió a la inhumación del cuerpo, al que asistieron sólo diez personas, entre ellos, dos de los hermanos del fallecido así como algunas primas y sobrinas,!quienes no hicieron declaraciones.

El ex presidente Echeverría, quien gobernó México de 1970 a 1976 no fue visto en ningún momento del servicio.

Los familiares de Álvaro Echeverría Zuno inscribieron en su lápida las iniciales AEZ y las fechas 29-01-48 / 19-05-20, y dibujaron también el signo sánscrito OM.

La tumba fue rodeada de algunas flores, un par de coronas y cinco veladoras.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí