19.9 C
Cuernavaca
InicioLocalSeguirá el calor fuerte en Morelos durante el fin de semana

Seguirá el calor fuerte en Morelos durante el fin de semana

- Anuncio -spot_img

Las temperaturas máximas se esperan mayores a los 30°C, superando los 40°C en municipios del sur

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) informó que para este viernes en Morelos continuará ambiente cálido a muy caluroso durante el día, con temperaturas máximas superiores a los 30°C, y hasta bochornoso en zonas del sur, con valores superiores a 40°C.

Mientras tanto, al amanecer será más fresco a templado, con temperaturas mínimas entre 15 y 21 °C, aunque frío en localidades serranas, donde estarán por debajo de 10°C.

Para el sábado, se prevé cielo despejado, con algunos nublados dispersos y un ambiente caluroso, llegando a ser bochornoso en localidades del sur; mientras que seguirá fresco a templado al amanecer.

En cuanto al domingo, la Ceagua pronosticó condiciones estables sobre la entidad, con cielo mayormente despejado y sin potencial para lluvias. Las temperaturas máximas superarán los 30°C, para un ambiente que persistirá cálido a muy caluroso, especialmente en los municipios del sur, donde rondarán los 40°C.

Mientras que al amanecer, el ambiente será más fresco a templado, con mínimas de 15 a 22 °C, incluso menores a 10°C en zonas serranas.

Las condiciones son debidas a un sistema de circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera, que favorece un patrón se subsidencia, inhibiendo el desarrollo de nublados significativos en el país.

Ante el pronóstico, la dependencia estatal mantiene el llamado a la ciudadanía a estar pendientes de las actualizaciones meteorológicas emitidas por las autoridades oficiales, así como atender las recomendaciones realizadas por Protección Civil, a fin de evitar alguna afectación.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí