15.7 C
Cuernavaca
InicioLocalSe suma CES a la campaña de prevención del COVID-19

Se suma CES a la campaña de prevención del COVID-19

- Anuncio -spot_img

Con perifoneos en las patrullas se pide a la población quedarse en casa

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) se sumó a la campaña de prevención del coronavirus COVID-19, mediante perifoneos que invitan a la población a quedarse en casa y así reducir los riesgos de contagio.

El comisionado estatal de Seguridad Pública, Almirante José Antonio Ortiz Guarneros, explicó que a bordo de patrullas los elementos del Mando Coordinado Policía Morelos recorren zonas urbanas, plazas públicas y centros comerciales, para exhortar a los ciudadanos a permanecer en sus hogares.

«Estamos llevando mensajes de concientización a las familias morelenses para que tomen acciones y juntos ayudemos frenar la propagación del COVID-19», expresó el funcionario estatal.

A través del alto parlante de las unidades, los oficiales se desplazan en los 36 municipios donde piden extremar las medidas de higiene y proteger a su familia.

Finalmente, Ortiz Guarneros llamó a los ciudadanos a reportar cualquier situación que incite a cometer saqueos o ponga en riesgo su seguridad a los números de emergencias 9-1-1 o 089 de denuncia anónima.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí