fbpx
22.3 C
Cuernavaca
InicioLocalSandra Anaya invita a la comunidad a integrarse a actividad físicas

Sandra Anaya invita a la comunidad a integrarse a actividad físicas

- Anuncio -spot_img

La secretaria de Administración invitó al personal y a la sociedad en general a sumarse a las próximas actividades físicas a realizarse

Como parte del Programa de Orientación Nutricional y con el propósito de activar físicamente al personal del Gobierno del estado de Morelos, la Secretaría de Administración, que encabeza Sandra Anaya Villegas, llevó a la Plaza de Armas “General Emiliano Zapata Salazar” la rutina de Insanity con Wagner Rocha, quien realizó una serie de ejercicios de resistencia de media y alta intensidad.

Al respecto, la secretaria comentó que se busca dar seguimiento al programa de nutrición, priorizando el cuidado de la salud de las y los servidores públicos, ya que con esta acción se previenen enfermedades como: sobrepeso, obesidad, hipertensión y diabetes, entre otras y aumenta el rendimiento físico del personal.

En el lugar, Anaya Villegas invitó al personal y a la ciudadanía a que se sumen a las diversas actividades que habrá en la explanada principal de Cuernavaca, con la intención de cuidar la salud y mantener un estilo de vida más saludable.

En la dinámica participaron funcionarios de la Secretaría de Administración, así como la sociedad en general que se encontraba en el espacio público de la ciudad capitalina.

Es preciso mencionar que durante los 60 minutos de activación física que tuvieron los trabajadores del Poder Ejecutivo, el instructor Wagner Rocha proporcionó ejercicios de resistencia, con descansos breves entre bloques de ejercicios, desde pocos segundos hasta más de un minuto de intensidad media.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí