15.6 C
Cuernavaca
InicioLocalSalud, Economía y Seguridad prioridad en agenda legislativa de Encuentro Social: Jorge...

Salud, Economía y Seguridad prioridad en agenda legislativa de Encuentro Social: Jorge Argüelles

- Anuncio -spot_img

Impulsarán un proyecto integral de reformas fiscales y sociales para reactivar la economía de México

El coordinador del Grupo Parlamentario de Encuentro Social, Jorge Argüelles Victorero, anunció que la salud, la economía y la seguridad serán los temas prioritarios en la agenda legislativa que impulsarán en el último periodo ordinario de sesiones de la LXIV Legislatura.

Informó que durante la Sexta Reunión Plenaria se llegó a la conclusión de promover una verdadera reactivación económica, atender y proteger a las mujeres y hombres que en estos momentos están salvando a las vidas en México, así como brindar mejores condiciones de seguridad para niñas y niños.

Señaló que las y los diputados de Encuentro Social buscarán asegurar un esquema de vacunación eficiente, ordenado, con los insumos necesarios y se legislará para fortalecer de manera integral el sistema de salud mexicano.

En cuanto al tema económico, Jorge Argüelles precisó que propondrán desde la Cámara de Diputados un proyecto integral de reformas fiscales y sociales que permitan reactivar la economía de México y donde todos los sectores de la población se vean beneficiados.

“En Encuentro Social contribuiremos en el diseño de un plan de reactivación económica paulatina y desde hoy les digo a todo emprendedor, comerciante, empresario e industrial que no les vamos a fallar”.

El diputado federal por Morelos puntualizó que la agenda en materia de seguridad estará enfocada en brindar protección a niñas, niños y mujeres, además de pedir a las instancias correspondientes que se redoblen esfuerzos para que se disminuyan las cifras de violencia de género y feminicidios.

“Las mujeres en México deben gozar del derecho de salir con tranquilidad a la calle y llevar a cabo su vida con normalidad; de planear su futuro y no temer a no llegar a casa”.

Finalmente, expuso que el Grupo Parlamentario de Encuentro Social no será omiso y discutirá los temas que aún están pendientes, además de que enfocará sus esfuerzos a brindarle al pueblo de México lo que realmente necesita.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí