21.4 C
Cuernavaca
InicioLocalReunión entre diputados y alcaldes será el viernes a medio día

Reunión entre diputados y alcaldes será el viernes a medio día

- Anuncio -spot_img

El diputado presidente de la Mesa Directiva, del Congreso del Estado, Alfonso de Jesús Sotelo confirmó que este viernes se llevará a cabo la reunión entre los alcaldes y los legisladores, para lograr un consenso que lleve a realizar o no ajustes a las cuentas públicas de cada municipio, así como el tema de las auditorías.

“La reunión está señalada a las 12:00 del día en el salón de comisiones; creemos que en esta reunión se habrá de generar la propuesta y los alcaldes podrán preguntar y así formar una ruta definitiva de cara a encontrar un aumento”, explicó.

Añadió que a los cuatro alcaldes que les aprobaron sus cuentas públicas, también los van a invitar, para que se genere un diálogo entre diputados y legisladores, para encontrar un consenso.

En cuanto a la posibilidad de que el Ejecutivo, vete las cuentas públicas modificadas, como lo advirtió el consejero jurídico, Samuel Sotelo Salgado, dijo que si bien el gobierno tiene esa faculta el ánimo es estar siempre abiertos para escuchar.

“No tendríamos porque decir no, quienes utilizamos los recursos debemos escuchar, no es una consigna, vamos a generar un ambiente de transparencia para que la sociedad morelense tenga esta información”, concluyó.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí