21.4 C
Cuernavaca
InicioLocalRestaurante morelense ‘Ìker Cantina Internacional’ dona paella y empanadas a personal médico

Restaurante morelense ‘Ìker Cantina Internacional’ dona paella y empanadas a personal médico

- Anuncio -spot_img

El restaurante morelense ‘Íker Cantina Internacional’, ubicado al norte de Cuernavaca preparó varios platillos que consisten en una paella, una empanada, con guarnición y salsa para los trabajadores del sector, incluyendo paramédicos, enfermeras y doctores que están en los hospitales de la ciudad, haciendo frente a la pandemia por COVID-19.

“Esto en agradecimiento a la labor que realizan los héroes con capa, manifestó, algunos de ellos nos platican que están doblando turnos, horas extras y pues no todos cuentan con los recursos suficientes”, manifestó ‘Nacho’, el gerente del establecimiento.

Esta semana inició con el personal de la Cruz Roja, pero su proyecto es poder hacer una donación de platillos cada semana, la siguiente tocará al personal médico del Hospital General ‘José G. Parres’, posteriormente a los de la clínica uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Plan de Ayala y así irán recorriendo cada unidad médica.

Ignacio Isla consisderó que sería muy buena estrategia, que políticos o actores sociales adquieran este tipo de platillos para impulsar y reconocer la labor del personal médico que está al frente de la pandemia y que en muchas ocasiones no van a sus casas a comer o descansar.

“De esta manera, también se activará la economía de los negocios que están siendo afectados con el cierre parcial y se ayudaría a pagar los sueldos de los trabajadores que también están siendo afectados por la alerta sanitaria, no nos quita nada hacerlo, hoy nos necesitan también”, concluyó.  

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí