21.4 C
Cuernavaca
InicioLocalResponde Jorge Argüelles a señalamientos ante el INE

Responde Jorge Argüelles a señalamientos ante el INE

- Anuncio -spot_img

El diputado federal acusó ‘guerra sucia’ en su contra a raíz de la denuncia por la difusión de su informe legislativo

 Derivado de las acusaciones “sin fundamento” que fueron presentadas en contra del diputado federal, Jorge Argüelles, por la difusión de su informe legislativo. Se presentó ante el Instituto Federal Electoral la respuesta puntual donde defiende dicha difusión, ya que esta misma, es una obligación como legislador.

Ante estas conjeturas que se han marcado notablemente en contra del también presidente de Encuentro Social Morelos, integrantes del Comité Directivo Estatal los respaldaron y brindaron su apoyo; por ello, la Secretaria General, Belem Bustamante Güemes, ofreció una rueda de prensa en la que expuso que dichas acusaciones son para manchar la imagen del diputado, Jorge Argüelles.

“Nuestro dirigente estatal en su calidad de diputado federal dio respuesta puntual a todos y cada uno de los señalamientos y denostaciones promovidas en su contra por el partido más corrupto en la historia de México. Las conductas que le señalan carecen de sustento jurídico y se encuadran perfectamente en el esquema de una campaña negativa que varios actores, de manera coordinada y sistemática, han emprendido en contra de quien nos representa y dirige a nivel estatal para dañar su imagen pública, su reputación y su buen nombre”, enfatizó.

La Secretaria General también argumentó que las denostaciones son a raíz del crecimiento y de las preferencias que la ciudadanía ha tenido por Encuentro Social Morelos, por lo que otros actores políticos buscan crear una mala imagen engañando a la y los morelenses.

“Lo que hagan o dejen de hacer no nos detendrá porque somos más los que queremos transformar la realidad de Morelos, porque somos más los que trabajamos en serio por cambiar la realidad de nuestras comunidades”.

“Sin embargo, es preocupante que este partido y otros pseudo actores políticos del Estado, utilicen a las instituciones electorales para sus propios fines, es una cuestión muy grave; esperamos que las autoridades adviertan que estos actores y el partido cuyo sinónimo es corrupción, buscan que la autoridad electoral les haga el trabajo sucio”, señaló.

Por otra parte, el diputado federal, Jorge Argüelles quedará en espera de la resolución que emita el Sala Especializada del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), órgano al que fue turnada la denuncia sobre la difusión del informe legislativo.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí