24.2 C
Cuernavaca
InicioLocalRespalda PES postura “prudente” de AMLO en torno a elecciones de EUA

Respalda PES postura “prudente” de AMLO en torno a elecciones de EUA

- Anuncio -spot_img

***No obstante el dirigente del partido Encuentro Solidario, Hugo Eric Flores celebró que se hayan terminado los cuatro años del gobierno de Trump

Morelos/Verónica Bacaz

Como “prudente” calificó Hugo Eric Flores Cervantes, actual dirigente nacional del PES, la postura del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador de esperar el resultado oficial en torno a los resultados de las elecciones de los Estados Unidos, pues dijo que en el país existe memoria histórica cuando en 2006 ya se había cantado la victoria de Felipe Calderón, cuando en realidad no se había terminado de contar los votos.

“Está muy claro, el señor presidente está siendo cuidadoso, aquí tenemos una memoria histórica en las elecciones de 2006. No tengo la menor duda de cuándo haya resultados de todos los delegados que salieron electos, que será el próximo 14 de diciembre (…) el presidente el gobierno del Estado tendrá que tomar una postura”, señaló.

No obstante celebró que después de cuatro años “por fin” se terminó el gobierno de Donald Trump.

Hugo Eric mencionó que prevé que para el 14 de diciembre, después de que quede clara la victoria de Joe Biden, entonces, López Obrador dará un posicionamiento en cuál aseguró seguirán apoyarán como lo han hecho desde 2018.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí