22.7 C
Cuernavaca
InicioLocalResalta Cuauhtémoc Blanco captura de cinco líderes del crimen organizado que azotaban...

Resalta Cuauhtémoc Blanco captura de cinco líderes del crimen organizado que azotaban a Morelos

- Anuncio -spot_img

***Aseguró que su gobierno apoyará ‘en la medida de lo posible’ al esfuerzo que la población hace para quedarse en casa

Morelos/Verónica Bacaz

Al asegurar que la Mesa de Coordinación para la Paz trabaja diariamente para dar resultados, el gobernador Cuauhtémoc Blanco resaltó la captura de cinco cabecillas del crimen organizado que azotaban a Morelos al amparo de las anteriores administraciones gubernamentales.

“En un año y medio de mi gobierno, se aseguraron y se pusieron a disposición de la autoridad a cinco de los 10 objetivos de cabezas del crimen que operaron impunemente en Morelos, durante muchos sexenios anteriores a mi gobierno, esto es un dato contundente que nos dice que vamos por un buen camino y que no daremos un paso atrás ayudenme a que todo México sepa, a que una vez terminada la pandemia van a poder venir al Estado”; señaló.

Lo anterior, al enfatizar que el homicidio de Alfonso Isaac Gamboa Lozano y su familia, el pasado 21 de mayo en el fraccionamiento Brisas de Temixco, no está relacionado con el problema de violencia e inseguridad por el que actualmente atraviesa el Estado, pero el cual aseguró no quedará impune.

Asimismo, Blanco Bravo insistió en que su administración no pactará con criminales como muchos gobiernos pasados lo hicieron, ni se tolerará la impunidad.

En este marco, el mandatario estatal hizo un llamado a la población a atender las recomendaciones de las autoridades federales y estatales en materia de salud.

“Hagamos lo que nos corresponde para salir pronto de esta pandemia, lo que haga el pueblo de Morelos, hoy seguramente se verá reflejado mañana. Les pido, otra vez y consecuentemente que se queden en casa, que cuiden mantener la distancia, en la medida de lo posible, el Gobierno del Estado, estará apoyando este esfuerzo, quédense en casa todavía estamos en semáforo rojo”, enunció. 

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí