15 C
Cuernavaca
InicioLocalRealizan jornadas de desinfección en clínica uno del IMSS en Cuernavaca

Realizan jornadas de desinfección en clínica uno del IMSS en Cuernavaca

- Anuncio -spot_img

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Morelos, llevó a cabo la Jornada de Desinfección y Biodescontaminacion de Áreas  en las instalaciones del Hospital General Regional con Medicina Familiar(HGRc/MF) No. 1, en Cuernavaca.

El titular de la Jefatura de Servicios Administrativos del IMSS en Morelos, Miguel Mier Sánchez, dijo que esta jornada de sanitización y desinfección de zonas comunes y críticas del nosocomio previene cualquier posible serie de contagios de COVID-19.

Asimismo, explicó que el objetivo de este tipo de acciones en las unidades médicas del Seguro Social es garantizar la seguridad del personal que labora en el HGR No. 1, así como de los derechohabientes que acuden a éste todos los días.

Mier Sánchez detalló que esta actividad de desinfección se llevará a cabo de manera programada durante la emergencia sanitaria por el COVID-19, y así disminuir el riesgo de transmisión de virus respiratorios emergentes dentro del hospital. 

Cabe destacar que estos trabajos en el IMSS en Morelos, están encaminados a reforzar la protección del personal que atiende a casos sospechosos de COVID-19, al mismo tiempo en que se fortalecen los protocolos y capacitación del personal médico. 

En esta ocasión, la desinfección de alto grado se realizó para el equipo y mobiliario del piso 11 del hospital en Cuernavaca, una de las áreas destinadas para atender a pacientes con sospecha de la enfermedad, y se sanitizará toda la torre hospitalaria esta semana.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí