18.1 C
Cuernavaca
InicioLocalRealiza PIC detención de hombres con droga en Yecapixtla provenientes de Edomex

Realiza PIC detención de hombres con droga en Yecapixtla provenientes de Edomex

- Anuncio -spot_img

Agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) adscritos a la Zona Oriente del estado, realizaron la noche de este jueves la detención de tres hombres en el Municipio de Yecapixtla, a quienes se les aseguraron dosis de droga.

Agentes investigadores al realizar acciones de sus funciones en la Colonia Juan Morales del Municipio de Yecapixtla, observaron sobre la Avenida Huexca un vehículo marca Chevrolet tipo Sonic de color rojo en el cual viajaban tres personas quienes agredían a los transeúntes.

Los elementos de la PIC a bordo de una unidad oficial se acercaron al lugar indicando a los ocupantes del vehículo detener la marcha, sin embargo, el conductor aceleró para darse a la fuga logrando detenerlos sobre la Carretera Federal Cuautla-Jantetelco, a la altura de la misma Colonia Juan Morales de Yecapixtla.

Al realizarles una revisión a los ocupantes, se le encontró a quien fue identificado como Humberto Ulises “N”, una bolsa transparente conteniendo una piedra de color blanco con las características de la droga conocida como cristal, así como 10 bolsas transparentes conteniendo vegetal verde.

A quien se identificó como Emanuel Francisco “N” se le encontraron ocho bolsas transparentes conteniendo vegetal verde, y a Óscar “N” se le encontraron 16 bolsas conteniendo vegetal verde.

Los agentes al realizar una revisión al interior del vehículo marca Chevrolet, Tipo Sonic de color rojo, con placas de circulación A19-AZX de la Ciudad de México, se localizó en el área de cajuela una bolsa de plástico transparente en cuyo interior contiene vegetal verde con las características similares a las de la marihuana.

Por resistencia de particulares y delitos contra la salud fueron detenidos Humberto Ulises “N” de 31 años de edad, con domicilio en el Municipio de Valle de Chalco en el Estado de México, Emanuel Francisco “N” de 23 años y Óscar “N” de 31 años de edad, ambos avecindados en Ixtapaluca, Estado de México, quienes fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Oriente.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí