21.4 C
Cuernavaca
InicioLocalQueda instalado centro de mando para coordinar despliegue operativo durante consulta popular...

Queda instalado centro de mando para coordinar despliegue operativo durante consulta popular 2021

- Anuncio -spot_img



Autoridades estatales estarán este día en sesión permanente y en vinculación con el órgano electoral



En punto de las ocho de la mañana, integrantes de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz junto a representantes del Instituto Nacional Electoral (INE) instalaron el Centro de Mando para monitorear y atender en tiempo y forma el desarrollo de la Consulta Popular 2021.



Desde esa hora, se mantienen en sesión permanente y en vinculación con la autoridad electoral, a fin de privilegiar la seguridad y vigilar que la jornada consultiva transcurra con normalidad en la entidad, para ello se ha dispuesto recorrido por tierra.



En tanto, la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), conserva monitoreo por medio de las cámaras de videovigilancia conectadas al C5, para visibilizar calles, avenidas, carreteras y plazas comerciales, así como diversos espacios públicos.



Las y los integrantes de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz confían en que la jornada consultiva se llevará a cabo de manera tranquila, permitiendo que los ciudadanos salgan a emitir su opinión sin ningún problema.



De acuerdo al reporte del INE, al momento se han instalado 614 mesas receptoras de las 903 contempladas en la entidad.



Los trabajos de las mesas receptoras de las papeletas para la Consulta Popular 2021 tendrán un horario de 08:00 a 18:00 horas y contarán con todas las medidas sanitarias que se aplicó en la pasada jornada electoral.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí