24.6 C
Cuernavaca
InicioLocalPromueve Mirna Zavala la recuperación de la cultura cívica y de legalidad

Promueve Mirna Zavala la recuperación de la cultura cívica y de legalidad

- Anuncio -spot_img

La candidata a diputada por el primer distrito local del Partido Encuentro Social Morelos, Mirna Zavala Zuñiga, recorrió este domingo el tianguis del poblado de Chamilpa.

Durante su caminata, la candidata platicó con los comerciantes, así como con los visitantes del tradicional tianguis: “hoy estoy buscando un voto de confianza para llegar al congreso. Creo que la recuperación de la confianza de la sociedad se dará visitando cada una de las colonias, escuchando sus problemáticas y trabajando arduamente para generar mejores condiciones de vida”.

Más tarde, la candidata se reunió con vecinos de la colonia Ampliación Lomas de Cortes, en donde habló sobre el trabajo que un diputado tiene que hacer desde el Congreso: “mi intención es dignificar la representación social de una diputada o diputado, haciendo el trabajo que corresponde, desde la creación y modificación de las leyes, la fiscalización de los recursos asignados al estado y municipios, hasta la gestión y acompañamiento ciudadano, trabajando juntos de la mano”.

De igual manera, Mirna Zavala sostuvo una reunión con habitantes del poblado de Ahuatepec y de la colonia Los Papayos, en dónde el tema principal fue sobre la recuperación de la cultura cívica y de legalidad:

“Yo se que aún faltan muchas cosas por hacer, que hay muchas necesidades en las colonias del primer distrito y en Cuernavaca, el mundo político se va a sostener con la participación de mujeres, hombres y familias enteras, para cambiar nuestra sociedad y ser mejores ciudadanos”.

Finalmente, la aspirante del PES pidió el apoyo de los ciudadanos para que este 6 de junio salgan a votar en un ejercicio democrático, en el cuál el voto informado y consiente predomine en las urnas.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí