fbpx
25.2 C
Cuernavaca
InicioLocalProcuraduría Estatal de la Defensa del Trabajo se sumó a la plataforma...

Procuraduría Estatal de la Defensa del Trabajo se sumó a la plataforma de citas del Gobierno de Morelos

- Anuncio -spot_img

Esta herramienta tiene como finalidad poner a disposición un servicio oportuno y de calidad

Con el fin de ofrecer un servicio eficaz, eficiente y de calidad a las y los morelenses, la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT) informó que la Procuraduría Estatal de la Defensa del Trabajo (PEDT) se suma a la Plataforma Integral de Citas del Gobierno de Morelos.

En este sentido, Jovan Garrick Taylor Marías, titular de la PEDT, refirió que los usuarios que requieran recibir asesoría jurídica laboral gratuita de manera presencial, podrán elegir el horario que mejor les ajuste para asistir a las respectivas instalaciones.

“Las y los interesados en acudir a la Procuraduría, deberán de realizar una cita por medio del portal: https://citas.morelos.gob.mx/, donde requieren ingresar su Clave Única de Registro de Población (CURP), así como un correo electrónico y seleccionar el trámite deseado”, explicó.

De esta manera, Jovan Taylor señaló que el horario de atención es de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 horas, e indicó que el único requisito necesario, es presentar una identificación oficial con fotografía.

Por último, reiteró que “desde la SDEyT, tenemos el compromiso de dar a las y los ciudadanos una asistencia gratuita, oportuna y personalizada, para así brindarles el mejor trato, pues, las y los morelenses, son nuestra prioridad”.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí