20.6 C
Cuernavaca
InicioLocalPriistas en Morelos anuncian alianza con el PAN y el PRD de...

Priistas en Morelos anuncian alianza con el PAN y el PRD de cara al 2021

- Anuncio -spot_img

**Vemos un gobierno federal desesperado los sobornos deben comprobarse, tenemos que hacer frente y fortalecer al PRI: Cristina Ruíz, dirigente nacional de CNOP

Morelos/Verónica Bacaz

Tras la visita de la dirigente nacional de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) Cristina Ruíz, se reveló que para el 2021, el PRI, PAN y PRD en Morelos irán juntos, luego de que han sostenido constantes platicas para formar un frente para no permitir que Andrés Manuel López Obrador, tenga mayoría en los congresos locales y en el federal.

“Vemos un gobierno federal desesperado, que no le importa más que la refiniría de Dos Bocas y El Tren Maya, le importa más al presidente estos temas que la salud de los mexicanos o atender en este momento a los afectados por Hanna”, expresó Cristina Ruíz.

Si bien, reconoció que el tema Lozoya opaca cualquier esfuerzo de fortalecer al PRI, aseguró que van a ganar la confianza de la gente en las calles y no en las oficinas, por lo que realizan las renovaciones correspondientes y se está en busqueda de los mejores perfiles que sean sus cuadros a partir del próximo año.

“Quien denuncia, está obligado a probar y no nada más usar estos temas y hacerlos públicos sin tener ni siquiera el sustento de lo que están hablando, yo vengo del Estado de México y conozco el trabajo de nuestro expresidente Enrique Peña, hizo mucha estructura en nuestro país; el gobierno federal ante su estrepitosa caída está utilizando todos los medios para querer ocultar lo que ellos están haciendo mal”, recalcó.

Por tanto, insistió en no catalogar a los miembros del tricolor como corruptos, pues aseguró que hay militantes que no lo son y que lo van a demostrar en las calles. “Las  acciones que una sola persona hizo, no quiere decir que todo es corrupción”, abundó.

En su intervención, el dirigente estatal de dicho instituto político, Jonathan Márquez abundó en que la principal alianza es al interior del partido, pero que han dialogado con otras fuerzas políticas, entre estas el PRD y PAN para combatir al gobierno del Estado, en algunos espacios dijo, podrían solos y aseguró que sí les alcanzará.

“Tiene que haber una gran alianza con los morelenses, nosotros haremos nuestra parte, desde el Revolucionario Institucional estamos renovando nuestras estructuras y nuestros comités municipales, para poner sobre las mesas qué cuadros podemos aportar, nosotros nos abrimos a la sociedad”, concluyó.  

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí