24.2 C
Cuernavaca
InicioLocalDetiene PIC a 'El Checo' quizo vender dos inmuebles que ya tenían...

Detiene PIC a ‘El Checo’ quizo vender dos inmuebles que ya tenían dueño

- Anuncio -spot_img

• Vendió dos inmuebles que ya tenían dueño en el municipio de Temixco, delito que se califa como fraude específico

Agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) adscritos a la Fiscalía Regional Metropolitana, cumplimentaron una orden de aprehensión emitida por el Juez de Primera Instancia de Control en contra de un hombre de 48 años de edad por el delito de Fraude Especifico.

Fue el 10 de diciembre del 2016 cuando la víctima en compañía de su esposa, realizaron un contrato de compra venta de un inmueble ubicado en el municipio de Temixco con el ahora imputado quien se ostentó como agente de ventas de una inmobiliaria.

Fue entonces que los afectados y el inculpado formalizaron la compra por un monto de 140 mil pesos, refiriéndole el imputado al comprador que posteriormente le haría entrega de las escrituras, al mismo tiempo que le ofrecía la opción de venta de otro departamento por la cantidad de 180 mil pesos, accediendo la víctima a realizar las dos compras.

El hombre víctima se trasladó a los inmuebles ubicados en el Fraccionamiento Condominio Vertical Valle Verde de Temixco, donde se percató que estos ya tenían propietario, al observar esta acción decide proceder al verse defraudado, por lo que de inmediato inicio la denuncia correspondiente en las instalaciones de la Fiscalía Regional Metropolitana en contra de Luis Gonzalo “N” alias “El Checo”.

Al obtener una orden de aprehensión en su contra, agentes de la PIC dieron el debido cumplimiento a dicho mandato la tarde de este lunes en contra de Luis Gonzalo, sobre la Calle Vicente Guerrero de la Colonia Lomas de La Selva, quedando este a disposición de la autoridad requirente para que sea quien determine su situación jurídica.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí