22.5 C
Cuernavaca
InicioLocalPone en marcha IMSS Morelos módulos de vacunación para completar esquemas de...

Pone en marcha IMSS Morelos módulos de vacunación para completar esquemas de vacunación en niñas y niños

- Anuncio -spot_img

• Los puntos de inmunización brindarán servicio del 15 al 19 de junio

Con el objetivo de incrementar la cobertura de esquemas básicos de vacunación en niños y niñas menores de ocho años, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Morelos pondrá en marcha la operación de Macro Módulos de Vacunación. 

De acuerdo con el Instituto, en estos puntos se aplicarán vacunas contra: Hepatitis B, Poliomelitis, Difteria, Tosferina, Tétanos, Influenza tipo b (vacuna pentavalente), diarreas por rotavirus (vacuna antirotavirus), infecciones respiratorias (vacuna contra 12 variantes de Neumococo), Sarampión, Rubéola y Paperas (vacunas SR y SRP). 

Los Macro Módulos estarán ubicados en: Unidad Deportiva Cuernavaca  (UDC),  Centro de Seguridad Social (CSS) Jiutepec, Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 12  de Yautepec, Hospital General de Zona (HGZ) con Medicina  Familiar (HGZ/MF) No. 7 de Cuautla y en el HGZ/MF No. 5 de Zacatepec. 

Los días y horarios de atención serán del 15 al 19 de junio, en un horario de 8:00 a 16:00 horas.

Las atenciones médicas se desarrollarán bajo un estricto protocolo de seguridad e higiene para protección de las y los pacientes, así como del personal institucional adscrito a las unidades hospitalarias.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí