20.8 C
Cuernavaca
InicioLocalPolicía de Investigación Criminal detuvo a "La Muñeca" acusado de homicidio en...

Policía de Investigación Criminal detuvo a “La Muñeca” acusado de homicidio en Amacuzac

- Anuncio -spot_img

• Jesús Daniel “N” habría asesinado a un hombre en Huajintlán
• El imputado es presunto integrante de la banda de “El Chilala”

Policías de Investigación Criminal (PIC) adscritos a la Fiscalía Regional Sur Poniente cumplimentaron la orden de aprehensión librada en contra de un presunto integrante de la delincuencia organizada por su posible participación en homicidio registrado en el municipio de Amacuzac.

Los elementos de la PIC ejecutaron el mandato judicial en contra de Jesús Daniel “N”, alias “La Muñeca”, de 29 años de edad, vecino del municipio de Taxco de Alarcón, Guerrero, al ubicarlo en la cabecera municipal de Jojutla.

De las investigaciones se desprende que “La Muñeca” estaría posiblemente relacionado con el homicidio de Víctor “N”, de 28 años de edad, registrado el pasado tres de noviembre cerca del corral de toros de la comunidad de Huajintlán, Amacuzac.

A las 21:00 horas de esa fecha, vecinos alertaron sobre detonaciones de arma de fuego, las cuales derivaron en la muerte de Víctor “N”, cuyo cadáver quedó en el camino de terracería conocido como Andador del Río, donde, además, se localizaron indicios balísticos.

Iniciadas las indagatorias, la Unidad Especializada de Homicidios, apoyada por la PIC y los Servicios Periciales, logró establecer la posible intervención de “La Muñeca” en este hecho delictivo.

Cumplimentado el mandato, Jesús Daniel “N” quedó a disposición del juez que lo requirió, donde la Unidad Especializada de Homicidios formuló imputación en su contra por el homicidio de Víctor “N”, logrando a la vez vincularlo a proceso con medida cautelar de prisión preventiva y plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Informes de inteligencia indican que “La Muñeca” estaría ligado al grupo delictivo de Luis Fernando “N” alias “El Chilala”, de 22 años, aprehendido por la PIC en el mes de junio de este año por homicidio perpetrado en el municipio de Puente de Ixtla. Por otro lado, es buscado por autoridades del estado de Guerrero por crimen cometido en aquella entidad.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí