Declara Congreso del Estado apertura de su último periodo ordinario de sesiones
*Asistieron representantes del Poder Ejecutivo y Judicial. El presidente de la Mesa Directiva, diputado Alfonso de Jesús Sotelo Martínez, realizó este día a las 12:17 horas, la Declaratoria de apertura del Segundo Período Ordinario de Sesiones, correspondiente al Tercer Año […]
Declara Congreso del Estado apertura de su último periodo ordinario de sesiones Ver más »