20.6 C
Cuernavaca
InicioLocalOfrece Escuela de Estudios Superiores de Mazatepec asesorías psicológica, jurídica, salud, gratuita...

Ofrece Escuela de Estudios Superiores de Mazatepec asesorías psicológica, jurídica, salud, gratuita y en línea

- Anuncio -spot_img

Académicos de la Escuela de Estudios Superiores (EES) de Mazatepec de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), ofrecen de forma gratuita asesorías psicológica, jurídica y nutricional a la ciudadanía que lo requiera, como parte de su labor social ante la contingencia sanitaria y confinamiento derivado del covid 19, informó el director de esta unidad académica, Edgar Rivera Díaz.

Destacó que para dar este servicio, se habilitó una plataforma gratuita, a través de la cual por vía chat, el área de Psicología atiende a personas que padecen ansiedad, estrés, depresión y otros trastornos derivados del periodo de confinamiento, de lunes a viernes de 9 a 13 horas y 16 a 20 horas.

En el caso de asesorías jurídicas, el área de Derecho atiende el tema laboral para aquellas personas con casos de despedidos, a quienes no se les han respetado sus derechos laborales y los lineamientos federales, referentes a la contingencia, como son pago íntegro de salario, despido injustificado y seguridad laboral. 

Otro de los servicios es la asesoría administrativa, que está enfocada a los dueños de pequeños y medianos negocios que enfrentan la crisis económica por el confinamiento, ofreciéndoles apoyo gratuito de un administrador o contador, para seguir manteniendo su negocio activo, con medidas creativas, estrategias y herramientas para hacer llegar sus productos a la comunidad.

También se ofrecen en línea, las recomendaciones de planes nutricionales por semana para prevenir enfermedades cardiovasculares y el sobrepeso, mediante una dieta nutricional con productos que puede adquirir en cualquier mercado local.

Los interesados pueden consultar las asesorías en la página institucional www.eesmazatepec.mx/covid, en la sección de servicios a la comunidad, e iniciar el chat para que de inmediato un asesor de las carreras de Psicología, Enfermería, Nutrición, Derecho, Administración y Contabilidad se comunique con los interesados.

“Con estas asesorías buscamos cumplir con nuestro compromiso social y apoyar a la población morelense en los momentos de contingencia sanitaria, así los universitarios brindan su conocimientos a las comunidades de Mazatepec, Miacatlán y Tetecala”, dijo Edgar Rivera.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí