Nissan mexicana realiza donativo de material médico para hospitales de Morelos

Nissan Mexicana otorgó al DIF Morelos, 7.032 unidades de material sanitario que será destinado a hospitales estatales donde se atiende casos de COVID-19

Este viernes (24), respetando los protocolos de seguridad recomendados por autoridades de salud, el Sistema DIF Morelos recibió un importante donativo por parte de Nissan Mexicana. El aporte fue realizado con el propósito de apoyar el impacto del COVID-19 en el Estado, sumando más de 7 mil guantes de vinil, cubre bocas, batas antiestáticas y gel antibacterial.

Ese material sanitario será destinado a la Secretaría de Salud y repartido en hospitales del Estado. “Para nosotros es muy importante que la Familia Nissan y la Familia DIF Morelos sigamos uniendo esfuerzos para ayudar a la comunidad morelense que tanto lo necesita en este momento tan delicado. He dicho en varias ocasiones que no bajaremos la guardia y que seguiremos atendiendo las necesidades de las personas más vulnerables. Es por esta razón que no tengo palabras para agradecer el apoyo de empresas socialmente responsables y de la ciudadanía, que nos ha permitido ampliar esta atención”, dijo la presidenta del sistema, Natália Rezende Moreira, al recibir la donación.

Enrique Sordo Morán, gerente del área de relaciones gubernamentales y representante de Nissan Mexicana, explicó que Nissan tiene un gran compromiso y responsabilidad con Morelos ya que en el mismo se encuentra la primer planta de producción Nissan construida fuera de Japón, y que el poder contribuir con el Estado que los recibió con tanto afecto es un orgullo para Nissan.

“Estamos muy agradecidos y nos sentimos honrados en poder apoyar a los morelenses. Es nuestra familia, conformada por colaboradores y localidades, apoyando a otras. Sabemos que el DIF representa nuestro concepto de familia y nos unimos a él para combatir el Coronavirus.”, añadió.

De igual manera, Rezende Moreira hizo extensiva la invitación a que más empresas socialmente responsables se unan a esta noble causa, retribuyendo bienestar a nuestro Estado, ayudando de corazón.