13.9 C
Cuernavaca
InicioDeportesMotiva Germán Villa a morelense ganador de oro en juegos nacionales populares...

Motiva Germán Villa a morelense ganador de oro en juegos nacionales populares 2021

- Anuncio -spot_img

Debido a su extraordinaria participación en los Juegos Nacionales Populares Acapulco 2021, el director general del Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos (Indem), Germán Villa Castañeda, sostuvo una reunión con Aldo Emmanuel Blancas Gama, para otorgarle un presente y apoyarlo en un proyecto social que se basa en enseñar habilidades de defensa personal al sector femenil.

Aldo ‘Thor’ Gama, como es conocido en el mundo de las artes marciales, subió el nombre del estado a lo más alto del podio mexicano, luego de vencer en combates sumamente complicados a seleccionados de Guerrero, Chiapas, Veracruz y Estado de México, incluso, salió herido de la ceja derecha, sin embargo, el titular del Indem se encargó de llevarlo a un hospital privado, en donde recibió 11 puntadas.

Durante la plática con Germán Villa, Aldo Gama explicó que en su municipio Emiliano Zapata está por instalar un centro formativo de artes marciales mixtas, para dedicar un espacio exclusivo y gratuito a las mujeres de la entidad que gusten aprender técnicas y tácticas de defensa personal, pues para él, es básico que en cualquier situación extraordinaria y de alerta, se sepa actuar correctamente.

Cabe resaltar que el peleador morelense nació el 26 de noviembre de 1998, además, actualmente fusiona de manera perfecta el deporte con la educación, pues estudia la Licenciatura en Derecho en el Centro Educativo UNIM. Para inscribirse al proyecto de cuidado en contra de la violencia hacía la mujer, las personas interesadas se deben contactar al número telefónico 777 339 4830.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí