14.8 C
Cuernavaca
InicioLocalLlegan al IMSS Morelos tres equipos de Rayos X, un ventilador volumétrico...

Llegan al IMSS Morelos tres equipos de Rayos X, un ventilador volumétrico e insumos

- Anuncio -spot_img

Con el objetivo de ofrecer una atención de calidad a la derechohabiencia, así como garantizar la seguridad de todo el personal de diferentes categorías que atiende y tiene contacto con pacientes COVID-19, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Morelos recibió equipos nuevos e insumos.

La ingeniera Adriana Becerril Alquicira, coordinadora de Ingeniería Biomédica, informó que arribaron al almacén del IMSS Morelos tres equipos de Rayos X portátiles, un ventilador volumétrico y Equipos de Protección Personal (EPP).

Indicó que un equipo de Rayos X y un ventilador volumétrico fueron destinados al Hospital General Regional con Medicina Familiar (HGR/MF) No. 1 en Cuernavaca, y los otros dos equipos de Rayos X fueron entregados a los Hospitales Generales de Zona (HGZ) No. 5 de Zacatepec y No. 7 de Cuautla.

Entre los insumos se encuentran respiradores N99 y N95;  cubrebocas quirúrgicos; soluciones antisépticas; gel antibacterial; goggles; overoles con capucha, y batas ajustables. De esta manera, la oficina de Representación del IMSS en Morelos continúa con la recepción y entrega de insumos para el personal que atiende a pacientes con COVID-19.

Cabe destacar que los productos arriban de manera constante al almacén del Seguro Social en la entidad, y de ahí son enviados a las diferentes unidades médicas del estado.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí