17.7 C
Cuernavaca
InicioLocalLlaman diputados a la unidad de los tres poderes y a trabajar...

Llaman diputados a la unidad de los tres poderes y a trabajar coordinados

- Anuncio -spot_img

El diputado de Nueva Alianza aseguró que se requiere del trabajo coordinado para que Morelos progrese

El diputado del Congreso de Morelos, Agustín Alonso Gutiérrez, hizo un llamado a los tres poderes para dejar a un lado los conflictos políticos y trabajar de manera coordinada en beneficio de la entidad.

Así lo declaró durante la inauguración de las nuevas instalaciones del DIF de Yautepec en donde acudió como invitado y aseguró que el estado necesita de autoridades que trabajen de manera coordinada para resolver los problemas que tiene la entidad, ya que si cada quien trabaja por su parte, no se logrará el progreso de la entidad.

«Hoy quiero hacer un llamado para dejar a un lado el conflicto, el generar división, hoy Morelos requiere que trabajemos de manera coordinada por el bien de los ciudadanos, si cada quien va por un lado, no se logrará tener ningún avance», declaró.

Ante tal situación, llamó a los diputados del Congreso que están generando división y mensajes de odio, a dejar a un lado los conflictos y generar la unidad en el Poder Legislativo.

Además, llamó a no prejuzgar al gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, luego de las fotografías difundidas en medios de comunicación en donde aparece junto con presuntos líderes de la delincuencia organizada.

Agustín Alonso concluyó, al reconocer el esfuerzo del presidente municipal de Yautepec, Agustín Alonso Mendoza; y de la presidenta del DIF, Johalin Meza Gómez; quienes a unos días de que ingresó la administración lograron inaugurar las nuevas instalaciones del DIF en beneficio de los ciudadanos.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí