14.7 C
Cuernavaca
InicioLocalLanza Sección 19 del SNTE convocatoria a integrar la primera rotonda de...

Lanza Sección 19 del SNTE convocatoria a integrar la primera rotonda de personajes ilustres del magisterio

- Anuncio -spot_img

Con el objetivo de reconocer su gran labor a favor de la educación en el estado de Morelos, la dirigencia de la Sección 19 del SNTE, emitió la convocatoria para poder obtener la presea y ser parte de la «Sala de personajes ilustres del Magisterio Morelense» que fue inaugurada en el marco del Día del Maestro.

La secretaria general de la organización sindical, la Maestra Gabriela Bañón Estrada, estableció que podrán participar todas las trabajadoras y trabajadores de la educación, activos, jubilados, pensionados, de apoyo y asistencia a la educación, homologados, afiliados a la Sección 19 del SNTE, así como a quienes hayan destacado por su mérito, para de igual forma, ser acreedores a este reconocimiento post mortem.

Resaltó que la institución de la presea y «Sala de los Maestros Ilustres” fue inaugurada en el mes de mayo, con la presencia de las autoridades educativas en el estado y se trata de la primera rotonda, que de manera histórica está dirigida a quienes han realizado un trabajo arduo y destacado a favor de los morelenses y de la educación en la entidad.

Los participantes deben tener como requisito indispensable 25 años de servicio en Morelos. En tanto, la recepción de propuestas por parte del magisterio y de la ciudadanía serán en las oficinas de la Sección 19 del SNTE, a partir del 20 de julio al 31 de agosto de 2021, de manera física, o al correo electrónico [email protected]

Finalmente agregó que por única ocasión, el evento de develación de placa, se llevará a cabo dentro del marco del Día Mundial del Docente, celebrado anualmente el 5 de octubre desde 1994.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí