24.2 C
Cuernavaca
InicioLocalLa reactivación económica debe ser prioridad en Cuernavaca: Jorge Argüelles

La reactivación económica debe ser prioridad en Cuernavaca: Jorge Argüelles

- Anuncio -spot_img

•​La capital morelense debe recuperarse del paso de la pandemia, una afectación importante en Cuernavaca

La pandemia ha tenido un impacto en la economía local, municipios como Cuernavaca, no ha podido mantener comercios y negocios, por no existir un plan emergente para la reactivación de la economía; muchos de estos comercios son el sustento de las familias cuernavacenses que hoy carecen de oportunidades para levantar su patrimonio. 

En ese sentido, Jorge Argüelles Victorero señaló que la capital debe contar con un plan que permita reactivar e impulsar la economía a través del turismo, del apoyo a empresas, de inversión nacional y extrajera, así como otros aspectos para cubrir en la población. 

El precandidato a la presidencia municipal de Cuernavaca, Jorge Argüelles, puntualizó de la importancia del trabajo de un municipio comprometido con la sociedad.

“Será importante que quien quede al frente del municipio tenga plena conciencia de todo lo que ocurre hoy en día en Cuernavaca; la capital ha perdido su brillo por falta de oportunidades, por falta de seguridad, por falta de garantías para una inversión económica”, expresó. 

Finalmente, Argüelles Victorero recordó que uno de los apoyos significativos para impulsar la economía tras las afectaciones por el Covid-19, fue el Punto de Acuerdo en el que exhortó a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y al Servicio de Administración Tributaria a emitir estímulos fiscales de forma permanente y aplazamiento de pagos a créditos o al servicio de las Pequeñas yMedianas Empresas.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí