25.6 C
Cuernavaca
InicioLocalJorge Argüelles recibe constancia de candidato por Nueva Alianza

Jorge Argüelles recibe constancia de candidato por Nueva Alianza

- Anuncio -spot_img

•​Avanza firme a la candidatura en común de la Coalición Juntos Haremos Historia 

En medio de un ambiente de unidad del LopezobradorismoMorelense, Jorge Argüelles Victorero recibió su constancia como candidato de Nueva Alianza, de cara a sus aspiraciones por la presidencia municipal de Cuernavaca.

Con este proceso, el también diputado federal avanza con firmeza para representar la candidatura común de la Coalición “Juntos Haremos Historia” que integran los partidos Morena, Encuentro Social Morelos y Nueva Alianza para contender en los próximos comicios de junio.

Jorge Argüelles, como representante de PES, destacó que la unión de esfuerzos, el trabajo en conjunto y las coincidencias de los aliados del Presidente Andrés Manuel López Obrador se traducirán en un proyecto sólido que le devolverá el brillo a Cuernavaca.

Con ello, dijo, se dejan a un lado las especulaciones sobre la conformación de la alianza que representa una fórmulacompetitiva y ganadora, y se consolida el proyecto que llevará las propuestas del cambio verdadero en la capital del estado.

Jorge Argüelles reiteró el llamado a la unidad a los militantes y simpatizantes de los partidos Morena, Nueva Alianza y Encuentro Social Morelos, y seguir construyendo acuerdos que consoliden la Cuarta Transformación Morelos y en especial de la capital del estado.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí