18.1 C
Cuernavaca
InicioLocalInicia operaciones nuevas instalaciones de la Fiscalía Oriente

Inicia operaciones nuevas instalaciones de la Fiscalía Oriente

- Anuncio -spot_img

• Atención en mejores espacios para víctimas
• Mejores condiciones para trabajadores

Con la finalidad de brindar una mayor y mejor atención a las víctimas y personas que acuden a la Fiscalía Regional Oriente, a partir de este jueves se inició la recepción de denuncias en las nuevas instalaciones ubicadas en el municipio de Cuautla, y será este fin de semana cuando se concluya el traslado de personal y equipo de todas las áreas.

A partir de la conclusión de la obra de construcción desarrollada con una inversión de recursos propios de poco más de 35 millones de pesos, se edificó la nueva sede de la Fiscalía Regional Oriente en un área total de mil 259 metros cuadrados.

Las nuevas instalaciones cuentan con espacios funcionales para la operación de áreas administrativas y operativas, para brindar un mejor servicio a la sociedad y se encuentran ubicadas en donde operaba el edificio anterior, ubicado en la Avenida Constituyentes número 171 Bis, en la Colonia Centro del Municipio de Cuautla.

A partir de este jueves 07 de enero, la Unidad de Atención Temprana inició operaciones con la recepción de denuncias y seguimiento de carpetas de investigación, y será en el transcurso del fin de semana cuando concluirán los trabajos de traslado de las áreas administrativas y operativas que conforman la Fiscalía Regional para operar al 100 por ciento a partir de la siguiente semana.

En la nueva sede se concentrarán todas las áreas de operación y atención social, por lo que en un solo espacio los usuarios podrán accesar a los servicios que brinda la Fiscalía General del Estado de Morelos en la Región Oriente.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí