fbpx
19.1 C
Cuernavaca
InicioLocalIMPEPAC hace arreglos en lo ‘oscurito’ y no actúa de manera imparcial

IMPEPAC hace arreglos en lo ‘oscurito’ y no actúa de manera imparcial

- Anuncio -spot_img

El Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (IMPEPAC) a través de la comisión de quejas pretende activar un procedimiento sancionador para quitar publicidad donde aparece Víctor “El Güero” Mercado con la intención de beneficiar a alguien que tiene aspiraciones al gobierno de Morelos, obviamente los que están en los últimos lugares.

Ahora resulta que los consejeros que deberían ser imparciales se volvieron mensajeros y ayudantes de quienes aspiran y suspiran a la gubernatura de Morelos.

Por eso el INE debería poner atención en los consejeros de Morelos que han cometido abusos, atropellos, sirven a ciertos intereses.

Por eso el órgano nacional debería investigarlos y actuar en consecuencia, con ello garantizar que el próximo proceso electoral sea imparcial y transparente sin que los dados se carguen desde el IMPEPAC que su única tarea es organizar las elecciones sin influir en ellas como pretende la consejera Elizabeth Martínez Gutiérrez que busca beneficios personales.

- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí