26.7 C
Cuernavaca
InicioLocalHomenajean a personal del IMSS que fallecieron en el combate al COVID-19

Homenajean a personal del IMSS que fallecieron en el combate al COVID-19

- Anuncio -spot_img

Personal del IMSS reconoció el trabajo del equipo médico que salva vidas

El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, directores normativos, titulares de las oficinas de representación en las 32 entidades del país y trabajadores, guardaron un minuto de silencio en memoria de las personas fallecidas por COVID-19 y brindaron un minuto de aplausos para reconocer el trabajo del personal de salud que hace frente a esta emergencia sanitaria.

A las 12:00 horas de este jueves 6 de agosto, la Oficina de Representación Morelos se unió a este homenaje que encabezó el Director General del IMSS, el cual se llevó a cabo de manera simultánea en la Oficina de Representación en Morelos, en el Hospital General Regional con Medicina Familiar (HGR/MF) No. 1 en Cuernavaca, el Hospital General de Zona (HGZ) No. 5 en Zacatepec, el Hospital General de Zona No. 7 en Cuautla, las       24 Unidades de Medicina Familiar (UMF), así como en las oficinas administrativas.

El titular de la Oficina de Representación, Dr. Francisco Monsebaiz Salinas, en compañía de Cuerpo de Gobierno; laDra. Roberta Durán Téllez,  Subdirectora del HGR/MF No. 1; el Dr. Juan Carlos Velázquez Olmos, Director del HGZ No. 5; el Dr. Octavio Alejandro Coronado Muñoz, Director del HGZ No. 7, entre otras autoridades, se sumaron a este reconocimiento a nivel nacional. 

El homenaje deriva del llamado que hizo el presidente de los Estados Unidos Mexicanos, Andrés Manuel López Obrador, de recordar a las personas que han fallecido durante esta pandemia, apoyar a los que aún están hospitalizados y reconocer a médicos, enfermeras y trabajadores de salud que están salvando vidas.

Reconocen al personal del IMSS que ha hecho frente al COVID-19
- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí