24.6 C
Cuernavaca
InicioLocalHermanos vinculados a proceso por robo calificado

Hermanos vinculados a proceso por robo calificado

- Anuncio -spot_img

• Utilizaban un carro rojo para delinquir
• Enfrentan dos proceso por el mismo delito

Al aportar la Fiscalía Regional Metropolitana los elementos de prueba suficientes, un juez de control resolvió vincular a proceso a Roberto José “N” y Ángel Gabriel “N” por el delito de robo calificado cometido en contra de dos mujeres en la colonia Lomas de Ahuatlán del municipio de Cuernavaca.

De los hechos, la mañana del pasado miércoles 14 de abril dos mujeres caminaban en la avenida Huatlán de la colonia Lomas de Ahuatlán del municipio de Cuernavaca, momento en el que un Jetta rojo se les acercó y del cual bajaron dos hombres empuñando armas de fuego, quienes las despojaron de sus pertenencias para luego huir a bordo del vehículo.

Las víctimas iniciaron la denuncia correspondiente y de las pesquisas realizadas por la Agencia de Investigación Criminal se logró establecer que habrían sido Roberto José “N” de 21 años y Ángel Gabriel “N” de 18, los probables responsables de los hechos.

José “N” y Ángel Gabriel “N” fueron detenidos y enfrentan proceso adicional por el delito de robo cometido en contra de otra fémina el 15 de abril en la misma colonia Lomas de Ahuatlán.

Al presentarlos ante la autoridad judicial por este nuevo proceso, el juez de control encontró elementos suficientes para dictar un auto de vinculación a proceso, haciendo prevalecer la prisión preventiva y concediendo a la representación social un mes de plazo para el cierre de la investigación complementaria.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí