15 C
Cuernavaca
InicioLocalGestiona diputada Keila Figueroa infraestructura, protección y seguridad para comunidad escolar de...

Gestiona diputada Keila Figueroa infraestructura, protección y seguridad para comunidad escolar de Xoxocotla

- Anuncio -spot_img

Reconocen padres de familia de las escuelas primarias Emiliano Zapata y Ricardo Flores Magón, la donación de un portón realizada por la legisladora.

Como parte de su trabajo de gestión, la diputada Keila Celene Figueroa Evaristo llevó a cabo una labor orientada a atender las necesidades de las escuelas primarias Emiliano Zapata y Ricardo Flores Magón, que funcionan en el mismo plantel localizado en el municipio indígena de Xoxocotla y representan una comunidad estudiantil superior a las 800 personas.

Esa labor llevó a la instalación del portón de acceso a la escuela, cuya donación fue reconocida a la legisladora del Grupo Parlamentario del Partido Movimiento de Regeneración Nacional, por parte de los padres y madres de familia encabezados por la representante del Comité Escolar, María Feliciano Basilio.

La diputada Keila Figueroa destacó la importancia de contar con el portón de que carecía el plantel, porque con el mismo se garantizará la seguridad y protección de toda la comunidad estudiantil.

“Seguiremos trabajando de la mano de distintas escuelas para abonar a salvaguardar a nuestras niñas y niños, profesores, madres y padres de familia”, dijo la legisladora, quien como representante del IX Distrito Local comprometió su trabajo en favor de las comunidades estudiantiles de Zacatepec, Puente de Ixtla, Xoxocotla, Amacuzac, Mazatepec, Tetecala y Cotalán del Río.

Madres de familia de las primarias Emiliano Zapata y Ricardo Flores Magón, mencionaron que en su afán por contar con el portón que proteja principalmente a las niñas y niños estudiantes, tocaron diversas puertas solicitando apoyo, pero fue la diputada Keila Figueroa quien les otorgó una respuesta positiva.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí