15 C
Cuernavaca
InicioLocalFiscalía de delitos contra la mujer obtiene prisión preventiva contra hombre por...

Fiscalía de delitos contra la mujer obtiene prisión preventiva contra hombre por atacar a su pareja en Xochicalco

- Anuncio -spot_img

• Mujer víctima se opuso a que el imputado agrediera a hermana

La Unidad Especializada de Delitos Contra la Mujer de la zona Sur Poniente, puso a disposición del juez de control a un hombre que habría violentado a su hermana y a su pareja sentimental en el poblado de Xochicalco, municipio de Tlaltizapán.

De acuerdo con las declaraciones de las mujeres víctimas y de testigos, el 9 de octubre de este año, Arnulfo “N”, de 25 años de edad, llegó en aparente estado de ebriedad al domicilio familiar ubicado en la comunidad de Xochicalco.

Momentos después, habría empezado a agredir a su hermana, de 14 años de edad, lo que causó molestia a su pareja sentimental, quien le pidió dejar de molestar a su adolescente cuñada.

Este hecho habría causó enfado en Arnulfo, quien presuntamente comenzó a golpear a su concubina hasta dejarla en el piso, causándole lesiones en rostro y abdomen, para después ir por un cuchillo con el que amenazó con privarla de la vida.

La mujer agraviada detalló que logró ponerse de pie para salir a la calle, donde pidió ayuda a sus vecinos, quienes presenciaron cómo Arnulfo salió de la casa para seguir atacando y amenazando a la mujer víctima.

Elementos de la Policía Morelos fueron alertados sobre estos hechos, llegando al lugar para auxiliar a la ofendida y realizar la detención del supuesto agresor, a quien entre su ropa le hallaron una segunda arma punzocortante.

Arnulfo “N” quedó sujeto a investigación por la Fiscalía especializada, misma que lo judicializó y formuló imputación por violencia familiar, en agravio de su pareja y su hermana menor de edad.

Por tal razón, el juez de la causa resolvió sujetarlo a proceso, con medida cautelar de prisión preventiva y plazo de 20 días para el cierre de la investigación complementaria.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí