20.8 C
Cuernavaca
InicioLocalFiscal confirma décima víctima de la masacre en Cuernavaca

Fiscal confirma décima víctima de la masacre en Cuernavaca

- Anuncio -spot_img

Se trata de un menor de 15 años quien falleció después de más de 15 días de permanecer en el hospital

Por: Verónica Bacaz

El Fiscal General del Estado, Uriel Carmona Gándara confirmó el deceso de la décima víctima de la masacre del primero de septiembre, ocurrido en la colonia Antonio Barona de Cuernavaca, se trata de un menor de 15 años quien permaneció grave en el hospital, tras la agresión ocurrida cuando se llevaba a cabo un velorio.

El menor de iniciales J.A.O.A. ese día, resultó lesionado en la columna por impacto de bala, sus padres manifestaron anteriormente en una rueda de prensa, su preocupación porque temían que no volviera a caminar. Sin embargo esta mañana, a pesar de que había mostrado mejoras, perdió la vida.

Vecinos de la colonia Antonio Barona, confirmaron que esta tarde se llevará a cabo el velorio del joven, para lo que solicitaron el apoyo de la Comisión Estatal de Seguridad, con el fin de que les brindaran

Entrevistado al finalizar la conformación del observatorio de crímenes de odio contra personas LGBT en Morelos, el fiscal general confirmó el deceso y levantamiento del cadáver de un menor de 15 años de edad, de apellido Ocampo.

Ahí se le preguntó sobre la disculpa pública que exigen padres de las víctimas del ataque, al considerar que el fiscal supuestamente criminalizó a sus hijos, al señalar que el ataque fue por la disputada entre grupos criminales.

Ante esto, Uriel Carmona señaló que entiende las peticiones de los padres “uno que es padre entiende que tienen razón, pero por supuesto tienen derecho a pedir lo que sea, y nosotros encontrar a los responsables y estamos cerca”, aseguró.

“Lo que pido es disculpas, porque el día tiene 24 horas y no tenemos más policías, porque no tenemos más recursos y porque no tenemos más capacitación por eso me disculpo con todas las víctimas”.

Carmona Gándara aseveró que ni las víctimas de la Barona, ni las de Flores Magón, “quedarán impunes, lo que pasa es que vamos con el tiempo necesario y vamos con cuidado, porque en la Fiscalía General del Estado (FGE) no inventamos ni cosas ni, responsables, aunque nos tardamos resolvemos los asuntos”.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí